domingo, 13 de febrero de 2011

Sara Kelley perseguida por pederastia se refugia en Santiago

Se relaciona con el DIF local la autora de un manual de abuso sexual contra menores
Con líderes sentenciados por pederastia, la secta Los Niños de Dios se refugia en NL
En esa entidad, ex integrantes del grupo han tenido que recurrir a terapias sicológicas, señalan
Alfred Kelley entrega las llaves de una carroza a Bladimiro Montalvo Salas, alcalde de Santiago, Nuevo León. En la imagen –captada el 18 de enero pasado– también aparece Sara Kelley (de collar), quien junto con Alfred es acusada de pederastia y de huir de varios países Foto La Jornada
Sanjuana Martínez
Periódico La Jornada
Domingo 13 de febrero de 2011, p. 13
     Sara Kelley, autora de un manual de pederastia de 762 páginas utilizado como guía espiritual de la secta Los Niños de Dios y acusada en varios países de abuso sexual contra menores, ha encontrado en Santiago, Nuevo León, un refugio seguro para seguir expandiendo su adoctrinamiento religioso.
Fundada hace más de 40 años, la secta ha ido cambiando de apariencia y nombre para evadir la acción de la justicia: de 1978 a 1981 se llamó La Familia del Amor; de 82 a 94, La Familia; de 90 a 95, Transformación; de 95 a 2003 volvió a utilizar La Familia, y actualmente siguen expandiéndose en el mundo como La Familia Internacional.
En la sierra de Santiago, bajo el aspecto de una altruista pareja de benefactores estadunidenses, Prisca (verdadero nombre de Sara) y su esposo Alfred Kelley fundaron hace seis años la asociación civil Ayuda para Todos, cuyo fin declarado es apoyar a orfanatos, escuelas y grupos vulnerables de la región.
Viven en la comunidad de San Andrés, localidad de El Barrial, ubicada en el kilómetro 256 de la carretera nacional. La casa ubicada en la calle Codorniz 22 y avenida Las Aves tiene una campana en lugar de timbre. El jardinero abre el portón. En una amplia extensión de terreno hay piscina, áreas verdes y palapa, así como cuatro camionetas –dos con placas de Texas, y las otras con nomenclatura de Nuevo León– y una casa rodante.
A lo lejos, Sara Kelley, de 61 años, se asoma por la puerta principal de la vivienda. Esquiva, cautelosa, sale lentamente, mira al exterior, toma unos leños para alimentar su chimenea y desaparece. Su dama de compañía se acerca. Dice llamarse Sara. Es rubia, tiene apenas 20 años y está embarazada. Con un español rudimentario, la disculpa: Está muy ocupada. No puede atender periodistas.
Con piel de cordero
Las asociaciones de ex Niños de Dios afirman que Sara Kelley es una importante líder de la secta. Salió huyendo de varios países acosada por los escándalos de corrupción de menores y otros delitos. Está considerada una peligrosa pedófila y pederasta. Primero se creía que vivía en Brasil. Después, recientes informes señalaban que radicaba en algún lugar de México.
Los vecinos de El Barrial empezaron a sospechar de ella y de su altruismo hace algunos meses. Ayuda para Todos, AC. La Familia Internacional llegó organizando actos en escuelas y orfanatos junto al programa Educación para la Resistencia al Abuso de las Drogas y a la Violencia (Dare), que realiza Seguridad Pública del estado. Luego se relacionaron con las autoridades del ayuntamiento de Santiago, el DIF local, Caritas y el Club de Leones. A lo largo de los últimos años han organizado brigadas para comunidades remotas y necesitadas de la sierra, con médicos de Estados Unidos y viajes a Texas para recaudar donativos de equipo de salud y materiales escolares.
Se presentan como misionerosque sirven a la comunidad de Nuevo León. Han donando una ambulancia, camas hospitalarias y sillas de ruedas. El pasado 18 de enero entregaron al alcalde una carroza fúnebre que, según dijeron, costó 5 mil 500 dólares y fuepatrocinada por 25 amigos. A los vecinos de El Barrial les llamó la atención la asiduidad de los llamadosbingos gringos que han estado organizando en el pueblo para los niños pobres.
Pero lo que verdaderamente hizo sonar las alertas de algunos vecinos fueron las personas que decían haber pertenecido a la asociación y llegaron a solicitar terapia con el sicólogo de la localidad. Un vecino, que pide no ser identificado por temor a represalias, lo explica: Es una secta. Ya hay gente dañada. Estos tipos, Sara y Alf, tienen una historia de pederastia en Estados Unidos y otros países y han estado enjuiciados en múltiples ocasiones en ausencia y fueron encontrados culpables. Sara es la redactora y promotora de estos materiales de pederastia para ser utilizados dentro de sus comunidades.
Historia perversa
En 1968, el ex pastor evangélico David Brandt Berg (1919-1994) fundó la secta –de origen cristiano– en Estados Unidos. Su doctrina, considerada peligrosa por la explotación sexual de sus miembros, se basa en una interpretación de la Biblia según la cual el sexo –en sus muy distintas manifestaciones, incluido el incesto– es usado para demostrar amor a Dios.
Hace 30 años Berg ideó un particular método de captación de miembros basado en el llamado flirty fish o fuck fucking. Se trata de lapredicación del Evangelio usando el sexo entre adultos y menores con el fin de ganar conversos y obtener dinero forzando a las mujeres a laprostitución religiosa.
Berg, también conocido como Moses David, Mo, padre David, Papá y Abuelo, hizo profecías apocalípticas del fin del mundo que nunca se cumplieron. Fue acusado de abusar sexualmente de sus hijas, nietas y discípulas.

Sara Kelley fue la niñera de RickyDavidito Rodríguez, hijo de la actual líder de la secta, Karen Zerby, e hijastro de Berg. Ella misma narra los abusos que cometió contra el niño.
“A los 20 meses de edad, Daviditose excita cuando le lavo su cola, su pene se pone erecto y muy duro. Tanto se excita, que abre sus piernas pidiendo más y más... Cuando juega en el suelo, frecuentemente abre sus piernas para que yo bese su pene. Tanto le gusta que llega al extremo de tomar a la gente de la mano para hacer que se sientan con él en el piso, entonces se abre de piernas para recibir el mismo tratamiento”, escribe Sara Kelley en las páginas 334/335 de su manual, donde incluye fotografías explícitas del abuso, un texto que se convirtió en el método de crianza de los niños de la secta.
Sara y Alf entregaron a su propia hija Davida, nacida en 1976, como regalo sexual a Berg cuando la niña tenía cinco años. Ella y Davidito son los protagonistas del manual de pederastia escrito por Sara, cuya hija fue entrevistada hace unos años por Anderson Cooper en CNN.
Davida criticó duramente los métodos del grupo luego del suicidio en 2005 de Ricky Davidito Rodríguez, quien se quitó la vida después de asesinar a una de sus niñeras residente en Estados Unidos.
Los líderes de la secta han vivido a salto de mata. Karen cambió su nombre por el de Katherine Smith Rianna –el 4 de noviembre de 1997– y su compañero Steven Douglas Kelly por Christopher Smith, según los registros de las víctimas del grupo.
La mayoría ha vivido en forma secreta, encerrados, en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Sudáfrica, Suiza, Filipinas, Japón, Canadá, Portugal, Ecuador, Perú y México, entre otros países.
Berg y los líderes que lo han sustituido han sido enjuiciados en varios países por abuso sexual contra menores, entre otros delitos. Siempre han mostrado una gran habilidad para escapar a la acción de la justicia.
En 1995 el juez Ward de la Corte Suprema de Londres los condenó en ausencia por sus delitos: “Hubo abuso generalizado de menores y adolescentes, perpetrados por miembros adultos, y tales abusos eran más frecuentes en el seno de La Familia que en la sociedad en general.
“Hay abrumadora evidencia de que el alto liderazgo del grupo fue culpable del delito de abuso sexual de menores.
Sobre Berg recae la responsabilidad de propagar la doctrina que tan perversamente desorientó a su rebaño e hirió a los niños, dice el dictamen judicial de más de 500 páginas, que se refiere a la secta como La Familia del Sexo.
El disfraz
La Familia Internacional ha intentado deslindarse de su pasado reciente, pero nunca ha renegado de sus lineamientos. La práctica del sexo libre entre sus miembros y las costumbres swinger(intercambio de parejas) son comunes, aunque siempre tratan de ocultar sus métodos ante sus donantes potenciales y las organizaciones que se relacionan con ellos y sirven de tapadera a sus verdaderos intereses.
Por más delirante que parezca, la secta es para sus integrantes la esposa; por tanto, se pueden relacionar sexualmente con cualquier miembro. Se muestran en contra de las relaciones que no acepten estar abiertas a todo el grupo. Los domingos realizan la ceremonia iglesia del amor, que consiste en una misa con cánticos y devociones que termina en una orgía general.
Alf y Sara Kelley han sostenido reuniones con el alcalde sustituto de Santiago, Bladimiro Montalvo Salas.Denuncié la presencia de la secta con el alcalde Edelmiro Cavazos, y su equipo dijo que iba a actuar, pero unos días después fue asesinado. Luego fui con el nuevo presidente municipal, y me contestaron que en estos momentos hay otros problemas prioritarios que atender, dice uno de los vecinos, que prefiere mantenerse en el anonimato.
Cuestiona por qué no han actuado contra Sara Kelley y por qué el DIF y otras organizaciones de apoyo a la infancia siguen relacionándose con ella, y concluye: “Ella sale en fotos y videos abusando de niños. Hay un documental en HBO. La revista Rolling Stone ha publicado un reportaje diciendo que se presume que está en algún lugar de México y, ¡oh, sorpresa!, está aquí en El Barrial. ¿Por qué no la detienen? Lo preocupante es que en los países donde han estado hay personas coludidas con ellos porque su modus operandi es el sexo, la promiscuidad y en México, donde hay tanto degenere, a quién le dan pan que llore”.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y ESTOS HIJOS DEL AVERNO ¡COMO EXISTEN!
    QUIEN LOS ALIMENTA? O ES ESTA OTRA INVENCION DE MENTES DEGENERADAS POR EL OCIO , EL VACIO, LA INCULTURA, PARA QUE GASTO PALABRAS.

    ResponderEliminar